jueves, 26 de noviembre de 2015

Actividad 5

 En esta actividad he empezado configurando las entradas de mi blog para marcar una reacción de la misma, que podía ser de Me Encanta, Me Gusta, No me Gusta y Horrible. Lo he hecho entrado en diseño de entradas de blog, he buscado reacciones, y he añadido las anteriores. A continuación he moderado los comentarios para que siempre los podamos revisar antes de su publicación, y lo he hecho metiéndome en configuración, entradas y comentarios, y donde pone moderación de comentarios le das a "siempre". Después de esto, he hecho capturas de imagen, añadiendo comentarios en ellas, de cómo he hecho el proceso de moderación de comentarios. Y para finalizar la actividad he añadido un gadget de imagen, con la imagen de captura de pantalla que había hecho anteriormente para indicar a todos mis visitantes que sus comentarios serán revisados antes de su publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario